Ford celebra 2 años en Perú con una edición especial del Desafío Ford

Este 15, 16 y 17 de julio

 Ford celebra 2 años en Perú con  una edición especial del Desafío Ford

Apuntesempresariales.com.- Llegó el mes de julio y para la marca del óvalo azul no solo es momento de presentar una nueva edición de su exitoso Desafío Ford, sino también de celebrar su segundo año de operaciones en el mercado peruano, ya que desde julio del 2014 Ford Perú, filial de Ford Motor Company, brinda de manera directa lo mejor de su line up con los más elevados estándares de tecnología y calidad que caracterizan a la marca en más de 200 países donde está presente.

Ford celebrará estos dos años con una edición especial del Desafío Ford los días 15, 16 y 17 de julio en el Jockey Plaza, que permitirá al público conocer todo el line up de Ford como el Fiesta y Focus en sus versiones sedán y hatchback, Fusion, Escape, Expedition, Ranger, la aclamada EcoSport, el icónico Mustang GT, la imponente F-150 y la recientemente lanzada Ford Explorer. Además, contará con sistemas de entretenimiento de realidad virtual y una buena oportunidad de llevarse un Ford a casa con precios desde US$ 12,940 o S/. 42,702 así como atractivas opciones de financiamiento, mantenimientos gratuitos hasta los 30,000kms y accesorios de cortesía.

Como parte de las celebraciones del segundo aniversario, la marca del óvalo azul le dará la oportunidad a un ganador de llevarse un Ford a casa gratis. El sorteo se realizará entre todas las personas que hayan adquirido un vehículo 0km a través de la red de concesionarios oficiales de Ford entre el 15 de julio y el 15 de agosto de 2016. Si la compra se realizara en el evento, el Cliente tendrá tres opciones para participar.

Los comentarios están cerrados.