FIAT presentará grandes propuestas en la ‘Expo Taxi Perú 2016’

  • Principal propuesta de la reconocida marca italiana irá de la mano de su Palio Station Wagon, modelo líder en su segmento y en el mercado latinoamericano.

FIAT presentará grandes propuestas en la Expo Taxi Perú 2016

Apuntesempresariales.com.- FIAT, la marca de autos italiana, será parte de la ‘Expo Taxi Perú 2016’, primera feria dirigida al taxista peruano, que se desarrollará del 08 al 10 de julio en el Campo de Marte en Jesús María de 10 am a 9 pm.

Durante los tres días de feria, los asistentes accederán a información de calidad sobre las mejores ofertas y financiamientos para su negocio. FIAT, que tiene más de 100 años en el mercado automotriz en el mundo, respaldará esta iniciativa como principal auspiciador, y estará presente con dos de sus mejores opciones para el sector, entre los que destaca la Palio Station Wagon, modelo que lidera el mercado latinoamericano y que ha conquistado el mercado peruano en su segmento en el 2015.

La Palio Station Wagon es un modelo de peso y trayectoria internacional con más de dos millones de ventas. Tiene un poderoso motor 1.4 Fire, que permite el ahorro de combustible y la mínima emisión de CO2. También viene preparada para la conversión gratuita a gas sin perder la garantía; esta conversión se realiza en los mismos talleres autorizados de la marca. Otro detalle a resaltar es su espaciosa maletera que dispone de barras en el techo, lo que proporciona mayor facilidad para transportar grandes cargas.

En la categoría sedanes estará el renovado Grand Siena. El modelo brinda una capacidad de carga de 520 litros. Ambos modelos cuentan con la seguridad necesaria: doble airbag, frenos ABS y EBD en todas sus versiones, desde la básica. Asimismo, vienen equipados con una radio con CD, Mp3, bluetooth y manos libres. Las ofertas de dos los vehículos irán desde los $ 12 990.

La ‘Expo Taxi Perú 2016’, es una oportunidad de capacitación y crecimiento para todos los taxistas peruanos. Además de los stands, encontrarán espacio como la zona de juegos, patio de comidas y shows  en vivo. Solo el día viernes, por motivos de inauguración, las actividades empezarán al medio día. Pueden conocer más del evento en http://www.expotaxi-peru.com/

Los comentarios están cerrados.