Ferreyros lanza camión eléctrico Cat de 320 toneladas

Flota del nuevo camión eléctrico Cat 794 AC fue probada con éxito en altura, durante un año, en una importante mina del sur del país – Este modelo, que acarrea 320 toneladas, complementa la gama de capacidades de carga de los camiones Cat en el Perú

Apuntesempresariales.com.- Ferreyros, fabricante de maquinaria pesada y servicios, lanza el camión eléctrico Cat 794 AC, con capacidad de carga de 320 toneladas, tras la exitosa prueba en altura realizada en una importante mina del sur del país, durante un año. De esta forma, se complementa la gama de capacidades de carga de los camiones Cat en Perú.

Con una potencia de 3,500 HP, el 794 AC es el primer camión Cat con mando eléctrico en el país. Durante la prueba, realizada con una flota de este modelo, el Cat 794 AC mostró una alta productividad y destacados indicadores, tales como una disponibilidad de más de 92% y una velocidad de 16 km/h en subida, cargado.

“El Cat 794 AC, de 320 toneladas, amplía las capacidades de carga de nuestro portafolio de camiones: hoy contamos con una nueva alternativa entre los modelos de 400 y de 250 toneladas. A la vez, es idóneo para las minas familiarizadas con camiones con mando eléctrico. Como parte de la familia Cat, el 794 AC resalta por su productividad y seguridad”, señaló Fernando Armas Tamayo, gerente de División Gran Minería de Ferreyros.

El portafolio de camiones Cat, con una presencia líder en el Perú y respaldado por el soporte de Ferreyros en mina, es el más completo de la industria, con un rango entre 100 y 400 toneladas de capacidades de carga.

Los comentarios están cerrados.