Euroamerican College anuncia apertura de internado


Apuntesempresariales.com.- Euroamerican College, perteneciente al Grupo Euroidiomas, anunció la apertura de su internado a partir de marzo del 2018, dirigido a padres de familia deseosos de dar a sus hijos una educación internacional y de primera calidad. El internado sólo será para alumnos de secundaria que vienen de provincias o de Lima, pero que decidan quedarse en Pachacámac, al lado de su colegio.

Inicialmente el internado será sólo para varones, con capacidad de albergar a 40 alumnos aproximadamente. Cabe destacar, que los alumnos internados no cambiarán sus horas de estudio y compartirán los días de colegio como todos. Después de las clases habituales, los estudiantes harán lo mismo que en su casa: estudiar, jugar, hacer algún deporte, descansar, conversar, comer, entre otras actividades, bajo la supervisión de profesionales.

Los ambientes que ofrecerá estarán estratégicamente distribuidos en un área de 5 mil metros cuadrados, anexa al Euroamerican College en Pachacamac. Allí los alumnos podrán disfrutar de amplios jardines, piscina, gimnasio, salas de reuniones, comedor, habitaciones simples o compartidas, áreas de reunión dentro y fuera del edificio. En suma, un lugar tranquilo y propicio para que los estudiantes puedan aprovechar mejor sus tiempos libres y estudiar con la mente en paz.

Al respecto, la promotora del colegio EUROAMERICAN COLLEGE, Cécile Adam, manifestó: “En el país hay una gran demanda por tener colegios que brinden la posibilidad de alojamiento sin perder la importancia de una educación de calidad, por ese motivo tomamos la decisión de crear el internado, que inicialmente estará dirigido a varones y se iniciará en marzo del 2018”.

Asimismo, Cécile Adam destacó que los padres de familia que residen en provincias, también tienen el deseo de mandar a sus hijos a estudiar en un colegio internacional de Lima, pero que en muchos casos no tienen resuelto el problema del alojamiento, por lo que piensan también para cubrir esta demanda.

Euroamerican College, es el único colegio internacional, IB, que se encuentra fuera de Lima, con un parque natural y espíritu ecológico. Fue fundado en 1997 y desde su creación se encuentra comprometido con la problemática ambiental, así como por inculcar una filosofía ecológica, cuyos principios son conocer, valorar y actuar en el cuidado y conservación de la naturaleza.

Para mayor información llamar al teléfono 231-1617 o ingresar a la página web www.euroamericancollege.edu.pe/

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.