Estudio Rodríguez Angobaldo Abogados es reconocido por la prestigiosa publicación francesa Leaders League 

  • Leaders League es un grupo de medios francés que tiene publicaciones y eventos para distintos profesionales y sectores, y se dirige principalmente a los que toman decisiones en ámbitos como el financiero y el legal.

Apuntesempresariales.com.- El estudio Rodríguez Angobaldo Abogados, especialistas en el área de litigios y arbitrajes con 20 años en el mercado, ha sido reconocido recientemente por la prestigiosa publicación francesa ‘Leaders League’ en el ranking de estudios peruanos expertos en litigios civiles y comerciales.

La publicación distinguió a los diferentes estudios en cuatro categorías: Destacados, Excelente, Buena Reputación y Despacho Reconocido.

Rodríguez Angobaldo Abogados fue calificado como estudio de buena reputación, representando un gran logro que no hace más que reforzar su compromiso y servicio con cada uno de sus clientes.

‘Leaders League’ tiene como público principal a los que toman decisiones en el mundo empresarial. Llevan más de 20 años evaluando a quienes ellos llaman “décideurs”, que son aquellos decisores en el ámbito empresarial.

Los comentarios están cerrados.