Estée Lauder contrata a la modelo china Foi Fei Sun como nueva portavoz y modelo global

Apuntesempresariales.com.-  Estée Lauder anunció que ha contratado a Fei Fei Sun, la famosa modelo china e Icono de la moda, como modelo y portavoz global para representar a la marca. Con más de cinco millones de seguidores en redes sociales como Weibo e Instagram, Fei Fei se une a la lista actual de portavoces de Estée Lauder: Carolyn Murphy, Joan Smalls, Kendall Jenner, Gabriella Wilde, Yang
Mi, Hilary Rhoda y Misty Copeland. Aparecerá en campañas digitales, de televisión, en tienda e impresas, con su primera campaña que será lanzada en diciembre de 2017.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Fei Fei a la marca Estee Lauder”, dijo Stephane de La Faverie, Presidente Global de la Marca, Estée Lauder. “Es una verdadera belleza moderna y global que ha captado la atención de los mundos de la moda y la belleza. Sabemos que ayudará a conectar nuestra marca con mujeres de su país natal, China, y de todo el mundo”.

“Me siento orgullosa de unirme a las increíbles mujeres que representan la marca Estee Lauder”, dijo Fei Fei. “Al crecer en China, nunca creíque representaría una marca de belleza tan emblemática. Es un sueño hecho realidad”.

Acerca de Fei Fel Sun
Fei Fei Sun es originaria de Weifang, China y es la primera modelo china en aparecer en la portada de Vogue EE.UU., Vogue Italia, Vogue Japón, Vogue Turquía y Harper’s Bazaar España. Ha estado en la portada de la revista Vogue China ocho veces y ha trabajado con fotógrafos como Steven Meisel, Peter Lindbergh, Patrick Demarchelier, Mikael Jansson, Craig McDean, Mario Testino, Inez & Vinoodh, Tim
Walker y Annie Leibovitz.

Después de estudiar diseño de moda en la Universidad de Suzhou, Fei Fei Sun fue descubierta a los 20 años por un buscador de talentos de la agencia Women Management. Inmediatamente se mudó a Nueva York para los shows de primavera de 2011. Fei Fei fue un éxito instantáneo y rápidamente llegó a lo más alto de la industria de la moda. Models.com la clasitica entre los “Iconos de la Industria”, y se
ha convertido en un elemento lijo en las pasarelas de Nueva York, Milán y París, participando en los desfiles de Prada, Louis Vuitton, Dior, Chanel, Givenchy, Valentino, Balenciaga, Balmain y Celine.

Eel Fei ha aparecido en campañas para Louis Vuillon, Prada, Ralph Lauren, Calvin Klein Jeans, Valentino y Barney’s entre otros; actualrnenie vive en Nueva York. Las pasiones de Eel Fei incluyen el diseño de arreglos florales, diseño de joyas, cocinar y entrenar. Nike patrocina su entrenamiento personal.

Acerca de Estée Lauder
Estée Lauder es la marca insignia de The Estée Lauder Companies Inc., fundada por Estée Lauder, una de las primeras mujeres empresarias del mundo. Actualmente la marca continúa con su legado de crear los productos de maquillaje y fragancias icónicas más innovadoras, sofisticadas y de alto desempeño, todo con una comprensión profunda de las necesidades y los deseos de las mujeres. Hoy, Estée Lauder se relaciona con mujeres en más de 150 países de todo el mundo y en docenas de puntos de contacto, desde tiendas hasta digitales. Y cada una de estas relaciones refleja de manera consistente el punto de vista poderoso y auténtico de mujer a mujer de Estée.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.