El Instituto Columbia presentó su renovado bar de estilo ingles

Para estar a la vanguardia de la coctelería peruana.

Apuntesempresariales.com.- El Instituto Columbia presentó su remodelado Bar, que ahora tiene un estilo clásico de bar Inglés, con la finalidad de que sus alumnos puedan estar a la vanguardia y tengan un espacio óptimo en donde desplegar toda su creatividad. La nueva propuesta de Bar se complementa con un diseño exquisito, con un renovado enfoque de su malla curricular, pensada para que el alumno pueda alcanzar su máxima capacidad como Bartender y si lo desea pueda emprender su propio negocio de bar. 

El programa de Bartender en el Instituto Columbia busca ofrecer diferentes especializaciones en categorías como: Coctelería evolutiva, coctelería tiki, fermentados, macerados, infusiones con licor, bitter (amargos), barismo, mixología molecular y coctelería en base a huertos ecológicos.

Cabe destacar que la iniciativa de “Huertos ecológicos aplicados al Bar”, busca una propuesta de un consumo ambientalista y más sostenible, desarrollando cocteles en base a productos que sean producidos por los mismos alumnos y de esta manera llegar a desarrollar al máximo el nivel de la Coctelería Orgánica con insumos como la muña, salvia, romero, cedrón, toronjil, menta, perejil, hierba buena, tomillo, etc.

Columbia dentro de su programa de Bartender, ya cuenta con egresados que trabajan en empresas reconocidas a nivel mundial como en la línea de Cruceros Disney. Así como jefes de barra en restaurantes reconocidos a nivel Latinoamérica como: MAIDO, Central, Chicha y bares líderes en el mercado peruano como Stragos, Destilería y muchos más.

Columbia es una Institución Educativa con más de 30 años ofreciendo educación de calidad en la industria de los Viajes, la Hotelería y la Alta Cocina, dedicados a formar líderes capaces de contribuir al desarrollo global, mediante excelencia educativa y valores.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.