Edificio Stelar arrancó construcción con 47 departamentos ya vendidos

Apuntesempresariales.com.- En el Perú actualmente el 70% de la población que oscila entre 20 y 35 años, denominada “generación millenials” o también Generación Y viven con sus padres. Los que trabajan son más proclives a independizarse y a vivir solos, según el último informe de Ipsos Apoyo en su Perfil del Adulto Joven.

En ese sentido Martín Bedoya director ejecutivo de Edifica manifestó que por ese motivo con la edificación de Stelar la inmobiliaria enfocó su diseño y construcción a los millenials peruanos, pues justamente este segmento poblacional aspira a una vivienda, he allí la apuesta de Edifica.

Indicó que este año empezó la construcción y ya tienen vendidos 47 departamentos, de un total de 204 que comprende el proyecto. Adelantó que este año proyectan vender el 60% del resto de departamentos.

El proyecto Stelar

La construcción de la edificación de 20 pisos la realiza Produktiva y está ubicada Av. Almirante Grau 1422-1434, Barranco, esta valorizada en 90 millones de soles. Tendrá 204 departamentos, las dimensiones de los departamentos son de 38 y 140m2., de uno hasta tres dormitorios, tiene 5 semi sotanos con 159 estacionamientos.

El director ejecutivo de Edifica, Martín Bedoya, sostiene que al ser departamentos pequeños presentan unos precios muy accesibles que empiezan desde los $65, 838, donde destacan las áreas comunes que estarán totalmente equipadas con diseños de vanguardia.  Tendrá el edificio un área comercial, lobby, pop café, piscina + terraza, gimnasio, talent room, karaoke, cooking star zone, mar pop bar y lavandería.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.