Derco Perú lanza su campaña “Dedicados a ser mejores”

 

Apuntesempresariales.com.- Derco Perú, uno de los grupos automotrices más importantes del país, lanza la campaña “Dedicados a ser mejores”, con la cual refuerza su posicionamiento de marca y destaca que está dedicado a dar lo mejor día a día a sus clientes.

La campaña, que se difundirá en televisión, prensa escrita nacional, paneles y canales digitales, empezó a fines de abril y se extenderá hasta octubre. Está dirigida a todas las personas que deseen comprar un auto o alguno de los productos que comercializa Derco.

Su objetivo es reforzar el posicionamiento de la marca Derco, estar presentes como primera opción en la mente del consumidor y transmitirle que Derco es el mejor aliado y tiene gente dedicada y comprometida a su servicio.

El tema “Dedicados a ser los mejores” destaca que Derco agrupa a los más calificados profesionales en su campo, quienes trabajan día a día con una energía especial, compromiso y pasión hacia el cliente.

De esta manera, cada uno de los colaboradores de la empresa que se encuentran en las diferentes oficinas, tiendas y talleres de todo el país, serán protagonistas y participarán de la campaña para lograr que los clientes encuentren aun mayor satisfacción con la atención que se les brinda.

Expectativas para este año

Dadas las condiciones del mercado y con las estrategias de negocio que Derco viene desarrollando con cada una de sus representadas, la empresa plantea crecer este año entre 8% y 10% respecto del 2016, una meta que se logrará mediante el mejoramiento de sus locales tanto en Lima como en el interior del Perú, el refuerzo en el posicionamiento de las marcas que representa y las ofertas diferenciadas en financiamiento, equipamiento y garantías.

Los programas de acompañamiento al cliente, un servicio post-venta que caracteriza a Derco y le está dando grandes resultados, son importantes herramientas para la fidelización y la completa satisfacción de sus usuarios.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.