Denisse Chinen asume la Gerencia de Recursos Humanos de Natura Cosméticos Perú

  • Ejecutiva cuenta con más de 17 años de experiencia en Gestión Humana en empresas de consumo masivo, venta directa, retail, minería y banca.

Apuntesempresariales.com.- Natura, la mayor multinacional brasileña de cosméticos, cuidado personal y perfumería, presentó oficialmente a Denisse Chinen, la nueva Gerente de Recursos Humanos de la operación en el Perú, quien asume el cargo a partir de la fecha, en reemplazo de Renata Maldonado.

Denisse, de nacionalidad peruana, es psicóloga de profesión, y cuenta con diplomados y estudios especiales en temas de coaching, liderazgo, competencias y terapia Cognitivo Conductual.

Por más de 17 años, ha ocupado diversas posiciones en importantes empresas del país, como  el BCP, BELCORP, Backus & Johnston y Scotiabank, elevando el desempeño y clima laboral, a través del diagnóstico, identificación de oportunidades y desarrollo de soluciones de negocio y personas. Cabe destacar que su último puesto fue como Gerente Adjunto de Asesoría en Gestión y Desarrollo Humano del Banco de Crédito del Perú.

Con este nuevo cambio, Natura Perú se compromete su posicionamiento como organización líder e inspiradora, capaz de desarrollar al talento humano, invertir permanentemente en innovación para impulsar el desarrollo sustentable y pensar en las generaciones futuras.

Los comentarios están cerrados.