Datacont  y Divoom presentan el TimeBox Mini, una creativa forma de oír música con luces LED y Pixel Art


Apuntesempresariales.com.- TimeBox Mini es el gadget que todo geek y amante de la música debería tener y ahora está disponible en Perú.

TimeBox Mini es un parlante portátil Bluetooth 4.0 que propone una manera entretenida de escuchar música, cuenta con una pantalla LED que es totalmente programable a través de un app que permite crear y compartir emojis y animaciones con Pixel Art en sus galerías online.

Manteniéndose fiel a las raíces de Divoom, TimeBox Mini cuenta con sonido de primera a través de su controlador de rango completo de 2″ 5-vatios, DSP (Procesamiento Digital de Sonido). El resultado final es un parlante con sonido de calidad sin distorsionar, perder brillo ni intensidad.

Otra característica interesante es la función de alarma y sueño que cuenta con una galería de 30 perfiles para crear ambientes relajados y mejorar la calidad del sueño, mediante la personalización del color, brillo y música. Además el parlante portátil Timebox Mini permite a los usuarios notificaciones de las redes sociales más populares de la actualidad (WhatsApp, Instagram, Facebook y más), los dispositivos darán un destello del logo pixel cuando ocurra el evento.

Algunas de las funciones integradas de Timebox Mini incluyen: comprobar hora o temperatura del clima, patrones de dibujos animados, ecualizador musical, placa giratoria de DJ y un sistema de Chat único, donde dos usuarios pueden invitar uno al otro como socio exclusivo.

La aplicación Timebox está disponible en la App Store y Google Play(TM).

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.