Conoce la Línea Silver 925 de Play Accesorios

La marca presenta su colección de joyería de plata y circones para esta temporada 2017.

Apuntesempresariales.com.- La marca de accesorios y bisutería fina, Play Accesorios, recientemente lanzó su Línea Silver 925 en todas sus sedes a nivel nacional. Se trata de una colección de joyas delicadas hechas de plata 925 mm con circones incrustados.

Para explicar el término Ley o Sello Plata 925, la creadora y dueña de la marca, Fiorella Chumpitazi, comenta: “Para asegurar la calidad de nuestra línea, empleamos plata de 925 en la composición de cada metal precioso”.

Para que un producto de plata sea comercializado internacionalmente, debe cumplir con estas cuatro leyes: Plata 950, 800, 999 o 925. En esta última, el metal precioso contiene el 92.5% de su totalidad en pura plata y ha sido alineada con el 7,5% de otro metal.

La Colección

Destacan collares, aretes y pulseras de plata con incrustaciones de circones, perlas y cristales Swarovski. Entre sus favoritos se encuentra el modelo “Stars”, un collar de plata con forma de estrellas bañado en oro con circones y una perla. El modelo “Queen”, una cadena de plata bañada en rodio y circones que llega acompañada de aretes con forma de corona. Y el “MoonStar”, un conjunto de cadena y aretes de lunas y estrellas en plata de 925.

La exclusiva colección se encuentra en sus tres locales ubicados en Lima y provincia. Para conocer más sobre Play Accesorios www.facebook.com/PlayAccesorios y  visita su Tienda virtual http://www.playaccesorios.com

Los comentarios están cerrados.