Cómo transformar tu maquillaje para las distintas actividades del día con Ésika

 

Apuntesempresariales.com.- El rol de la mujer ha evolucionado y hoy en día afronta cada vez mayor cantidad de actividades como parte de su rutina personal. Ésika, busca acompañarla y brindarle las herramientas necesarias para poder realizar todo lo que se propone, sin dejar de verse radiante en cualquier ocasión.

Claudia Betancur, make up artista de Ésika, comparte sus mejores tips para el día a día de una mujer que lo puede todo.

Actividades deportivas

Si inicias tu día en el gimnasio recomiendo usar solamente delineador de cejas, acompañado de un labial en tono nude para resaltar los labios. Yo recomiendo usar poco maquillaje pues, la combinación de éste con el sudor, podría resecar tu piel. En caso practiques actividades al aire libre –y a pesar de que no haya sol- es importante que un bloqueador que cuente con FPS 50, que mantendrá la piel de tu rostro protegida.

Productos Ésika recomendados: Perfeccionar profesional para cejas, labial hidracolor 3 en 1 tono nude savanna y perfect block FPS 50.

Para el día

Luego de la ducha matutina y con la piel limpia, puedes aplicarte una base 3 en 1 que funcione como perfeccionador de las líneas de expresión e ilumine tu rostro, dándole uniformidad y acabado natural, que ayudará a que luzcas una piel de apariencia joven y fresca. Es recomendable buscar una base con Tecnología Pro Care que te dé confort, suavidad y una sensación ultraligera en el rostro.

Adicionalmente, puedes incluir unas sombras de fácil aplicación con tonos nude que servirán para iluminar, colorear y profundizar tus párpados, agrega color a tus mejillas y labio con tonos rosas para un look natural. Finalmente incluye una máscara de pestañas a prueba de agua, que te dará el look ideal para cualquier reunión de trabajo o actividad diurna.

Productos Ésika recomendados: Base instant perfection 3 en 1 Ésika PRO, sombras HD tono urban nude, máscara mega full size a prueba de agua, cushion color dúo tono rosa ensueño.

Para un evento nocturno

Si tienes alguna actividad “after office” o por la noche, agrega a tu look diario unas sombras más intensas, un delineador líquido con acabado dramático para profundizar el maquillaje de tus ojos y un labial de larga duración que resalte tu sonrisa. Antes de iniciar la noche, puedes retocar tu rostro con un poco más de base hidronutritiva que cubra las imperfecciones de la piel. Tener el doceteto en tu bolso te ayudará a crear todos los looks con un solo producto.

Productos Ésika recomendados: Delineador punta plumón Ésika PRO, base hidronutritiva Ésika PRO, labial color HD velvet tono vino sexy, doceteto de sombras HD en tono chic nude, rubor Ésika PRO. 

Llegando a casa

Antes de acostarte, recomiendo usar siempre un desmaquillador libre de grasa que suavice e hidrate tu piel y que evite la caída de pestañas. Es importante que este producto contenga emolientes, vitaminas y proteínas que cuiden la delicada piel de los párpados y rostro y protege la caída de pestañas.

Productos Ésika recomendados: Desmaquillador Ésika PRO y desmaquillador en gel para ojos y labios.

Para descubrir más tips de Claudia Betancur y conocer más de la línea Ésika PRO ingresa a www.esika.com/esika-pro

Los comentarios están cerrados.