Cointreau busca las chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica

Cointreau busca las chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica

Apuntesempresariales.com.- Cointreau, el  licor francés con sabor de naranja, vuelve a la región para cumplir su más reciente misión: “Cointreau busca las chicas más Cointreauversiales de Latinoamérica 2013”. Buscan a las chicas que mejor proyecten y se identifiquen con los atributos y la esencia de Cointreau.

Elegante, sofisticada, divertida y sexy son algunas de las características que deben poseer las nuevas embajadoras de Cointreau en el certamen de este año.

Para el 2013 amplían su búsqueda en nueve países latinoamericanos donde tendrán una ganadora por país, para un total de 9 embajadoras, una peruana entre ellas. Los países participantes son México, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, Chile, Costa Rica, Perú, Panamá y Colombia.

La ganadora de cada país tendrá la oportunidad de representar a su país al igual que ser la imagen de Cointreau y aparecer en una sesión de fotos en la revista Cosmopolitan en Español.

Para tener esta oportunidad y ser una de las embajadoras, las chicas de entre 21 y 35 años de edad interesadas en participar deben inscribirse en la página de Facebook de Cointreau (www.facebook.com/cointreau) hasta el 30 de noviembre del 2013. Ahí deberán llenar los datos de participación, enviar una foto reciente y compartir “su momento Cointreaufizz”; es decir, una breve descripción de su mejor momento o situación para degustar el coctel y cómo les gusta saborearlo más.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>