Cineplanet presenta su nuevo complejo en Villa el Salvador

Apuntesempresariales.com.- Con el fin de seguir expandiendo su presencia en diversos distritos de Lima, la cadena de cines Cineplanet apuesta por el distrito de Villa el Salvador. Este complejo se encuentra ubicado en el segundo nivel del Centro Comercial Plaza Center, en la Av. Juan Velasco Alvarado.

Este nuevo complejo cuenta con 6 salas, cinco de ellas clásicas y una Xtreme Láser, con pantalla gigante, proyección ultra HD y sonido Dolby Atmos ®, con más de 45 parlantes en la sala.  Otra característica que posee el complejo – que cuenta con más de 3,000 m2 de terreno – es la boletería express, donde los clientes pueden comprar sus entradas sin colas.  Además, cuenta con espacios sociales para compartir y  una zona de mesas para disfrutar las comidas calientes, como hamburguesas y nuggets, productos que Cineplanet viene ofreciendo ya en algunos de sus cines.

Al respecto, el gerente general de Cineplanet, Fernando Soriano, indicó: “Éste es nuestro cuarto cine en la zona sur de Lima, zona por la que hemos apostado estos últimos dos años.  Estamos muy contentos de llevar a más personas un entretenimiento saludable, accesible y con la mejor tecnología.”

De esta manera, Cineplanet seguirá implementando una estrategia de renovación de sus complejos y plataformas en Lima y provincias para brindarles a sus clientes una experiencia única, Cineplanet cuenta con 20 complejos en Lima y 15 en Provincias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.