CeleriTech apuesta por el desarrollo del comercio electrónico

En el marco del impulso a la transformación digital en el SAP Executive Summit Lima 2017

Apuntesempresariales.com.- CeleriTech, especialistas en innovación tecnológica para impulsar el crecimiento rentable de sus clientes, en el marco del impulso a la transformación digital promovido en el SAP Executive Summit Lima 2017, identifica una creciente demanda de los consumidores por alternativas que les faciliten comprar desde sus dispositivos móviles o computadoras en cualquier momento. Por ello, CeleriTech apuesta por  acompañar a las empresas locales en la implementación de plataformas de comercio electrónico como SAP Hybris, que  permiten experiencias de compra omnicanal en forma rápida, fácil y totalmente accesible.

“CeleriTech ha diseñado una oferta de valor innovadora y una excelente experiencia al cliente gracias a que contamos con un equipo internacional, especializado en acelerar la transformación digital; de tal forma que adopten los modelos de negocio digital que demandan sus consumidores, de la mano de soluciones de clase mundial como las de SAP, pues son las de mayor crecimiento mundial según Forrester y permiten ahorrar en tiempos de implementación, costos de diseño, mantenimiento, etc. explica  Rafael Ayala, CEO de CeleriTech para Perú y Venezuela.

Por eso, es muy importante para CeleriTech participar como socios de negocios en el  SAP Executive Summit Perú 2017 junto a más de 500 ejecutivos de todos los sectores empresariales del país. La Transformación Digital  hace posible descubrir nuevas oportunidades en los negocios. Un caso concreto es el impulso en la adopción de  canales digitales que les permitan  vender más, ser más eficientes y dar un salto exponencial en mejorar la experiencia del cliente;  así como integrar esta innovación con otras áreas estratégicas como marketing, facturación, ventas y servicios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.