Celebra los mejores momentos de la Navidad con Avon

Apuntesempresariales.com.-  Avon sabe que un regalo que emociona es un regalo con sentido. Y es que el verdadero valor de un regalo está en la emoción que es capaz de generar en quien lo recibe.

Por eso Avon ha preparado varios kits especiales con productos para toda la familia. Para la reina de la casa la marca ofrece el Avon Encanto, que viene con un estuche de regalo a un precio regular de S/. 52.00, el dúo Avon Encanto Delicadeza con la Loción Hidratante 48h + Crema hidratante para las manos 24h a un precio regular de S/. 80.00 y el dúo de la colonia spray para el cuerpo Avon Naturals Romántica y Sorprendente a un precio regular de S/. 52.00.

Y los regalos qué más emocionan a las engreídas de la casa están el set completo del Disney Princesa que trae la Colonia Princesa Aurora, Colonia Niñas Princesa y la Crema para peinar Princesas a un precio regular de S/. 70.00.

Y, finalmente, para Él la marca trae un set completo como el Musk Marine + Eau de Toilette Spray + Emulsión suavizante para después de afeitar + Desodorante Antitranspirante a un precio regular de S/. 128.00, el dúo Musk For Men + Talco Desodorante para el cuerpo a un precio regular de S/. 74.00 y el kit del Black Suede + Talco perfumado + Desodorante antitranspirante a un precio regular de S/. 90.00.

Si deseas conocer más acerca de las nuevas fragancias y demás productos de Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe

Los comentarios están cerrados.