Cajita Feliz de McDonald’s se llena de música y diversión con los personajes de “Sing ¡Ven y canta!”

  • Son 10 de juguetes de la nueva película de Universal Studios que  reproducen frases divertidas y canciones originales

 Apuntesempresariales.com.- Una gran noticia llega este 2016 para todos los amantes de “Sing ¡Ven y Canta!”. Desde este 5 de enero, en Lima y provincias, McDonald’s incluirá en su Cajita Feliz una colección de 10 juguetes inspirados en los personajes de esta divertida película, los cuales reproducen frases divertidas y canciones originales.

Se trata de la primera película animada inspirada en los reality musicales, y protagonizada por Buster Moon, un koala que es propietario de un teatro al borde de la quiebra. Para recaudar dinero, tiene la gran idea de crear un concurso de canto. Durante las audiciones, varios animales sorprenderán con su talento en el escenario, creando situaciones cómicas que harán reír a grandes y chicos.

La colección está compuesta por Buster Moon y sus amigos Gunter, Ash, Meena, Rosita, Johnny, Mike, Señorita Crawly, Eddie y The Q-Teez. Además, los fanáticos de esta divertida película podrán enterarse de más novedades que llegan con McDonald’s a través de las redes sociales con los hashtag #CajitaFeliz#SingVenYCanta.

Un comentario

  1. No sirven para nada no funcionan