BURGER KING celebra Halloween con una “Noche de payasos hambrientos”… de hamburguesas

 

  • La cadena invitará una hamburguesa Whopper, 100% carne de res a la parrilla, a las primeras 200 personas que vayan disfrazados de payaso al restaurante de la Avenida Javier Prado, en Surco, entre las 8:00 p.m. y 10 p.m.

Apuntesempresariales.com.- Burger King celebrará esta fiesta de Halloween con una “Noche de payasos hambrientos…” de hamburguesas.

Este martes 31 de octubre, de 8 p.m. a 10:00 p.m., en el Burger King de la Avenida Javier Prado Este 4480, al frente de la Universidad de Lima, en Santiago de Surco, invitará una hamburguesa Whopper, 100% carne de res a la parrilla, a los 200 primeros clientes que vayan disfrazados de payaso.

Los amantes de las emociones fuertes deberán visitar el restaurante con el disfraz puesto y poder disfrutar de la hamburguesa bandera de la marca. Esta campaña es un beneficio para premiar a sus clientes regulares y poder celebrar Halloween de una manera distinta y divertida con el sabor de una hamburguesa 100% carne de res a la parrilla.

“Burger King es una marca que se caracteriza por dar la bienvenida a todos sus invitados y engreírlos, brindándoles las mejores hamburguesas 100% carne de res hechas a la parrilla. Es por eso que invitamos a todos a nuestro restaurante de la Av. Javier Prado Este 4480, a celebrar Halloween vestidos como payasos para que puedan comer y disfrutar como reyes”, comentó Diego Torrejón, Jefe de Marketing de Burger King Perú.

Todas las personas que quieran participar de esta atemorizante “Noche de payasos hambrientos” tendrán que darse prisa, ya que la oferta es limitada para los primeros 200 clientes que visiten el restaurante disfrazados.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.