Boiler Room llega por primera vez a Lima de la mano de Budweiser

Trae lo mejor del género underground

  • Boiler Room ha realizado shows en alrededor de 100 ciudades alrededor del mundo
  • Alrededor de 400 mil personas se conectan durante cada transmisión
  • Tocarán los artistas internacionales DJ Kahn, Loefah, Madax Ex y los talentos nacionales Orieta Chrem y Lima Soundsystem.

Apuntesempresariales.com.- Budweiser, marca del portafolio de Backus AB InBev, presenta por primera vez en el país el ciclo de trasmisiones en vivo Boiler Room, un espectáculo de música underground que descubre los mejores escenarios y talentos alrededor del mundo.

Después de recorrer países como Bélgica, India, Vietnam, EE.UU, Brasil, entre otros, el proyecto llega a Lima el 21 de noviembre a las 8:00 p.m. con un line up que incluye a Dj Kahan, Loefah y Madam X. A estos se suman los talentos locales Orieta Chrem y Lima Sound System.

El acceso es exclusivo a través de invitación y el local se revelará a través de correo electrónico el mismo día del evento. Todo aquel mayor de 18 años que desee recibirla deberá:

  1. Ingresar a blrrm.tv/bud
  2. Registrar sus datos personales
  3. Recibirán un correo electrónico para confirmar la participación

Conoce un poco más del Boiler Room

El proyecto trasmite música underground en vivo desde distintos rincones del mundo a una gran comunidad en línea. Al hacerlo, crean ventanas a espacios y sonidos que conectan a millones de amantes de la música electrónica con su género favorito desde cualquier lugar. Esta participación comunitaria ha redibujado el mapa de la cultura underground, demostrando que hoy las audiencias buscan opciones alternativas para disfrutar las mejores escenas de música electrónica.

Budweiser se mantendrá como un aliado de la música electrónica en el Perú y estará siempre acompañando los espacios de diversión de sus consumidores.

Sobre Budweiser

Budweiser es una auténtica cerveza lager americana nacida en Estados Unidos en 1876. Es mundialmente conocida y está presente en más de 85 países. Actualmente es la cerveza más valiosa del mundo y es reconocida como una marca Premium exitosa internacionalmente ya que posee grandes asociaciones como FIFA World Cup, UFC, NFL y Tomorrowland.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.