Baterías Hankook ingresan al mercado retail de la mano de Promart

Baterías Hankook ingresan al mercado retail de la mano de Promart

Apuntesempresariales.com.- Con dos años en el mercado peruano y gracias a la buena receptividad lograda en este tiempo, la marca de baterías Hankook, representada por Derco Parts empieza una nueva etapa al ingresar al canal moderno de la mano de Promart.

Esta promisoria noticia responde al proceso expansivo de la marca que ahora tiene mayor presencia en Lima y en varias regiones al interior del país. Entre las características que han determinado su aceptación están su  máxima duración y mayor poder de arranque, además que son baterías 100% libres de mantenimiento.

A estos atributos se suma la calidad, la garantía de 18 meses y la amplia variedad de modelos para atender las necesidades de los clientes que buscan un producto confiable en las tiendas y ahora en el Home center Promart de bandera nacional.

El país de la región en el que la marca está posicionada como la primera en ventas del rubro es Chile, pero también cuenta con presencia importante en Colombia, Bolivia y Paraguay.

Con las mismas expectativas de aceptación, el área de Derco Parts Aftermarket, trabaja para que el proceso expansivo durante este año en el mercado continúe en ascenso en forma segura y progresiva. Por ello su ingreso a Promart constituye un paso importante, fruto de un estudió cuidadoso del segmento con miras a cumplir las expectativas de los clientes.

Los comentarios están cerrados.