Avon True presenta su nueva línea de cuidado facial natural para el rostro


Con extracto de semillas de chía y granada.
⦁ Cuidado natural que ayudan a reafirmar la piel.

Apuntesempresariales.com.- Un rostro limpio e hidratado siempre llamará más la atención que un rostro descuidado. Por eso, Avon True presenta su nueva línea de cuidado facial elaborada con una tecnología que contiene un complejo activo de semillas, vitaminas y antioxidantes especiales para cada necesidad de la piel.

Ahora podrás cuidar tu rostro con los mejores productos, teniendo en cuenta que Avon True presenta 4 líneas que se adaptan a la necesidad de cada tipo de piel.

Para el cuidado diario de tu piel sigue este paso a paso:

⦁ Remueve el maquillaje del rostro y de los ojos con el Desmaquillador Bifásico de Avon True elaborado con semillas de nueces que quitan suavemente las impurezas de la piel y que le brindará una frescura a tu rostro.

⦁ Luego limpia profundamente tu rostro con el Gel de Limpieza Facial Piel Mixta o Grasa de Avon True hecho con semillas de chía que al instante hidratará las células manteniéndolas humectadas y saludables.

⦁ Finalmente aplica la nueva Crema Antiedad Día FPS 20 de Avon True elaborado con semillas de granada rica en antioxidantes que ayudarán a reducir las líneas de expresión y arrugas. Así la piel lucirá más firme y joven.

Sigue estos consejos que protegerán la piel de tu rostro, la mantendrán hidratada y humectada todo el día, un cuidado natural apto para piel sensible, libre de parabenos y a prueba de alergias.

Para que conozcas más acerca del portafolio completo de productos Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.