ASSIST CARD lanza Telemed: el primer servicio de video conferencia con médicos disponibles 24/7

 

  • La nueva app de ASSIST CARD “Telemed” cuenta con un staff de Médicos Clínicos y Pediatras calificados para brindar una atención integral a toda la familia

Apuntesempresariales.com.-  Bajo la premisa de acompañar a los usuarios durante toda la trayectoria de su viaje, Telemed de ASSIST CARD es la primera plataforma de telemedicina a nivel mundial que puede utilizarse en en todo momento y desde cualquier dispositivo.

Este servicio permite realizar consultas médicas en el exterior las 24 horas del día, desde cualquier lugar del mundo. Para acceder al servicio se requiere contar únicamente con un dispositivo con conexión a internet (pc, notebook, o dispositivo móvil android o iOS – ya sea tablet o smartphone) y la descarga de la APP móvil y/o el ingreso a la web para que de forma inmediata, sin ser necesario pasar previamente por la central telefónica de ASSIST CARD, sea atendido por un profesional de la salud.

De manera rápida y sencilla un médico especializado consultará la información ingresada en la autogestión para lograr un diagnostico médico más preciso durante la video llamada.

“Telemed es la garantía de contar con un profesional de la salud durante todo el viaje. Es la confianza, seguridad y tranquilidad que el viajero necesita para acceder a una atención médica desde donde esté. La inmediatez de este nuevo servicio a disposición de nuestros clientes evita las pérdidas de tiempo, permitiendo que el usuario siga disfrutando del lugar a donde haya viajado” enfatizó Gabriel Rego, Country Manager de ASSIST CARD Perú.

 ÚNICO e INNOVADOR en la categoría de asistencia médica porque:

  • APP Exclusiva desarrollada por ASSIST CARD
  • Cuenta con médicos clínicos y pediátricos las 24 horas del día, los 7 días de la semana
  • Autogestión de la consulta médica: el viajero ingresa a un paso-a-paso breve para exponer su síntoma
  • Video llamada SIN tope de duración (privada y segura)
  • Historia clínica: realiza un registro completo de la atención, el cual junto con los datos de salud que completa el pasajero, conforman su historia personal de salud, accesible tanto por él como por cualquier médico que tenga que interactuar con el pasajero en el futuro

Viajero Smart

La presencia de los viajeros en el mundo digital crece exponencialmente año tras año. Durante 2016 ASSIST CARD invirtió más de USS 2.5 millones destinados a mejorar la infraestructura tecnológica para continuar a la vanguardia, logrando así un incremento en los canales de asistencia.  El plan estratégico de esta inversión fue destinada al área de tecnología para garantizar al cliente el mejor servicio en términos de calidad y ahorro de tiempo en el acceso al mismo.

Con el foco en un perfil de viajero cada vez más digitalizado, ASSIST CARD encara el 2017 bajo el concepto SMART, que facilita la “personalización” full de la asistencia en viaje. Esto quiere decir que el viajero obtiene la asistencia médica ajustada a sus necesidades, sin pagar costos adicionales.

La inversión total bi-anual  (2016 y 2017) de la estrategia de expansión en los mercados latinoamericano y asiático ronda los USS 4 millones.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.