Alfonso de los Heros Echecopar es el nuevo gerente general de Sodexo Perú

Alfonso de los Heros Echecopar es el nuevo gerente general de Sodexo Perú

Apuntesempresariales.com.-  Sodexo Perú realizó la presentación formal de Alfonso de los Heros Echecopar como nuevo Country President y Gerente General, reemplazando a Alfredo García Pye quien se retira del cargo después de 9 años de exitosa trayectoria.

“Desde 2008 he acompañado a Alfredo como CFO en Sodexo, y puedo decir que estoy muy orgulloso del legado que nos deja. En estos años, multiplicamos el tamaño de la empresa por cuatro y construimos un modelo de gestión exitoso basado en tres pilares fundamentales: Personas, Calidad y Seguridad. A partir de ahora, también nos enfocaremos en la búsqueda de la Excelencia Operacional y en fortalecer la relación con nuestros Clientes y Consumidores, para posicionar a Sodexo como el líder absoluto en servicios de calidad de vida en el Perú” señaló Alfonso de los Heros Echecopar.

Alfonso es Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Lima y MBA de la Universidad de Illinois Urbana – Champaign y el Manchester Business School. En adición a su trayectoria financiera, Alfonso ha desempeñado una serie de roles gerenciales dentro de Sodexo, demostrando a lo largo de sus 8 años, su capacidad para asumir grandes retos y acompañar exitosamente el desarrollo de la empresa.

Los comentarios están cerrados.