Alexandra Berckemeyer, nueva gerente de marketing Ricoh Perú

Alexandra Berckemeyer nueva gerente de marketing Ricoh Perú

  • Esta incorporación permitirá el desarrollo de nuevas estrategias de marketing, herramientas de comunicación y posicionamiento de productos y servicios que la compañía despliega en Perú. 

Apuntesempresariales.com.- Ricoh Perú, compañía especializada en soluciones para oficina, servicios de gestión de documentos, servicios de TI e impresión de producción, anunció el nombramiento de Alexandra Berckemeyer Carrillo como su nueva gerente de marketing.

Alexandra Berckemeyer cuenta con una amplia experiencia en marketing, posicionamiento de marca y gestión de productos en sectores altamente competitivos como tecnología, retail, finanzas y también en el sector público. En empresas de primera línea, ocupó puestos ejecutivos clave en las áreas de marketing, publicidad y canales, tanto en Perú como en el extranjero.

Alexandra es la ejecutiva idónea para ocupar esta posición y avanzar en nuestra estrategia de marketing en Ricoh Perú, donde continuamos concentrados en servir mejor a nuestros clientes y desarrollar el negocio con los canales, manteniendo la innovación en la industria con campañas y programas de mercadeo adaptados a la realidad local”, agregó Mickey Carrero, vicepresidente de Ricoh Centroamérica, Caribe y Perú.

Alexandra cursa la maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial en la Universidad del Pacífico donde finalizó, además, el programa de especialización en Marketing Estratégico. Es ingeniera comercial y licenciada en administración de empresas de la Universidad Diego Portales de Chile.

Sobre Ricoh

Ricoh es una empresa global de tecnología, especializada en equipo de imagen para oficina, soluciones de impresión de producción, sistemas para la gestión documental y servicios de TI. Con sede en Tokio, el Grupo Ricoh opera en más de 200 países y regiones. En el año fiscal que finalizó en marzo del 2015, el Grupo Ricoh reportó ventas a nivel mundial por 2,231 billones de yenes (aprox. 18.5 billones de USD).

La mayor parte de los ingresos de la empresa vienen de productos, soluciones y servicios que mejoran la interacción entre las personas y la información. Ricoh también produce cámaras digitales que han sido galardonadas y, productos industriales especializados. Es conocida por la calidad de su tecnología, el estándar excepcional de servicio al cliente y las iniciativas de sustentabilidad.

www.ricoh.pe/

Los comentarios están cerrados.