ALDO abre su cuarta boutique en Perú

 

  • Presentará la colección Verano 2017 con más de 500 modelos
  • Habrán descuentos de hasta 50% para los clientes que asistan a la apertura 

Apuntesempresariales.com.-  ALDO, marca del Grupo ALDO Group, expandirá su presencia en el país,  con la apertura de su cuarta boutique, que estará ubicada en el centro comercial Open Plaza Angamos. El nuevo local mantendrá el estilo moderno y divertido que caracteriza todas sus tiendas a nivel global.

Para la apertura, ALDO presentará su colección Verano 2017, colección que celebra la imaginación y los elementos de inspiración de la temporada, destacando 5 tendencias:

Femenino

  • El Sol.- Amarillos brillantes y texturas diversas, con influencia de la moda de los años 70s. Las sandalias que conforman esta colección buscan iluminar la escena con una tendencia vibrante para esta caliente estación.
  • El cielo.- Estilo suave y femenino, resaltado por una paleta de tonos azul pastel y rosa pálido que añaden el toque romántico a sandalias gladiadoras y tacones calados.
  • Lo vibrante.- Llevando la moda de alto voltaje a otro nivel. Colección con modelos variados, que van desde stilettos y sandalias de tacón caladas, hasta auténticas balerinas y sandalias flats, que se destacan por colores audaces que nacen del arcoíris y el rosa encendido.

Masculino

  • El mar.- Zapatos de lona estilo marinero y mocasines de tonos blancos, azules y naturales, que traen consigo el estilo de verano en toda su extensión.
  • Los viernes de verano.- Ligeros y de suelas de color claro que brindan una sensación relajada y trendy al código de vestir masculino. Con materiales de gamuza, cuero crudo y encaje, mantienen estilos menos estructurados y más casuales.

Los comentarios están cerrados.